Empleo

¿Buscas empleo?

Nuestro deseo de crear puestos de trabajo y marcar la diferencia en el sector de la restauración, hace que algunas personas se muevan por la razón y otras por la emoción. En Bull Pizza’s tendrás la oportunidad de crecer tanto a nivel profesional como en lo personal, intelectual y emocional.

Empezarás por comprender nuestra visión cómo una marca de operativa rápida con un claro concepto. De esta manera, mientras te beneficias de un excelente aprendizaje, necesitarás aprovechar al máximo las oportunidades de desarrollo y formación en el trabajo. Vamos a apoyar tu crecimiento personal, a través de un trabajo flexible en un entorno diverso.

Hay oportunidades constantes para seguir creciendo, diversificar tu experiencia y desarrollar tus habilidades. A pesar de todo el apoyo que brindamos es importante no subestimar el desafío. Superar las expectativas de Bull Pizza’s significa compartir nuestra pasión por mejorar nuestra calidad y productos de acuerdo a nuestros valores de marca asumiendo la responsabilidad por el futuro.

Envía tu currículum

Si estás interesado en trabajar con nosotros, envía tu CV en formato PDF a nuestro departamento administrativo en el siguiente email: administracion@bullpizzas.eu, especificando la ciudad en la que te interesa trabajar.

Teléfono de contacto: 924 485 840 · 654 208 251

Muchas gracias por su interés

CIUDADES PARA PRÓXIMAS APERTURAS

Terrassa

Madrid

Sevilla

PUESTOS VACANTES

JORNADA COMPLETA:

Oficial pizzero

Pizzero

Motero/Repartidor

MEDIA JORNADA:

Pizzero

Motero/Repartidor

Atención y recepción de pedidos

Todo el equipo de trabajo, en la medida de lo posible, tendrá la formación necesaria para desenvolverse en las diferentes áreas de trabajo, cocina y atención al público. Los horarios podrán sufrir variaciones dependiendo de los eventos extraordianrios, tales como fiestas locales, puentes, vacaciones…

TO TOP