Empleo

Modelo de negocio

Los establecimientos Bull Pizza’s han sido desarrollados para la satisfacción y expectación del cliente, potenciando su imagen con elementos modernos y visualmente cuidados, consiguiendo un ambiente acogedor permitiendo un entorno agradable perfecto para el disfrute de nuestra variedad de productos, tanto para jóvenes, familias, amigos, en general, un local apto para todo tipo consumidores.

El secreto de nuestro modelo de negocio de restauración reside en eliminar intermediarios, lo cual, evitamos costes para el asociado, permitiendo que nuestros productos tengan un bajo coste para así lograr una gran rentabilidad.

Marketing y publicidad

Si tenemos y tuvimos algo claro desde el principio, fue que Bull Pizza´s nacía no sólo para presentarse en el mercado con una imagen sólida y unificada. Creemos firmemente en la necesidad de generar una experiencia en torno a nuestra marca, por eso apostamos por la satisfacción de nuestros clientes como motor de nuestra imagen.

Junto a la estrategia del marketing experiencial, nuestro equipo de marketing y comunicación desarrolla y pone en marcha estrategias centralizadas de imagen, identidad y posicionamiento de nuestra marca.

Siguiendo esta línea, somos conocedores de que cada unidad operativa puede tener distintas necesidades de publicidad y promoción, por ello nuestro departamento de Marketing pone en marcha estrategias específicas e individualizadas para su implantación en cada uno de los centros de negocio Bull Pizza´s, atendiendo en cada caso a las necesidades de cada unidad operativa sin descuidar la imagen sólida y unificada que nos identifica.

RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO

Por favor, adjunte su número de teléfono en el campo de mensaje para poder contactar con ustedes.

TO TOP